El vídeo de la semana, para mi es mas de gracias que de música en si, pero espero que nadie se lo tome a pecho; y si lo haces, eres bobo, el humor es la mejor forma de tomarte la vida (Hannah se ha puesto filosófica).
El vídeo de la semana es El Tiburón, cuya canción es del año de la cantana, para que me entendáis mis padres bailaban eso en las discotecas. Lo único que ha hecho ha sido ponerle una base( que es lo que se hace hoy en día, coger una canción antigua y modificarla, para mi eso no tiene nada de trabajo).
Bueno el vídeo es para morirte de la risa, enserio. Antes de nada aparecen unas chicas que se creerán todas sexys con el bañador ese y las gafas mosca que le ocupan media cara, además de llevar botas ¿Vamos a ver si estas con bañador como me llevas botas? ¿A caso no tienes dinero para unas chanclas del bazar?Nena, que se te van a asar los pies. Después salen tías, todas desmadradas bailando en una discoteca, una resalta entre ella, bueno hasta ahí bien. El problema esta cuando un tío disfrazado de tiburón aparece en la discoteca y con su mera presencia se la lleva para su casa a hacer cosas de mayores de 18 años, de ahí el estribillo (Ahí esta el tiburón, ahí esta el tiburón, se la llevo el tiburón se la llevo), para mi que el tío se quemo todas las neuronas, pesando esa parte de la canción Vamos a lo que interesa, entra un tío disfrazado de tiburón y tu te vas con él ,¿Pero tú estas bien? Hija tu no estas desesperada, tu eres la típica tía que le pone un pene al osito de peluche y se lo tira.
Luego cuando sale Henry Mendez con la chaqueta que tiene la aleta de tiburón, yo ya no pude mas, acabe en el suelo riéndome como una foca amorfa.
El baile solo
os digo que no tiene palabras para explicarlo, enserio no tiene
palabras, sobre todo por los
azotes que te
das tu mismo en el culo ¿El nene ha siso malo y se tiene que
autocastigar? ¡Pues nada ponte
el Tiburón y
a autocastigarte!
Bueno yo ya
no me lio más aquí os dejo el vídeo, espero vuestros comentarios.
Un besito, Hannah.
No hay comentarios:
Publicar un comentario