sábado, 10 de agosto de 2013

Marina

Hola nenes hemos vuelto ya de nuestro retiro espiritual y con mas fuerza, además de nuestros chacras relucientes y sin ninguna mota de polvo.
Antes de nada os queremos presentar a la nueva mascota del blog.... ¡Marina! ¿Es un perro? No ¿Es una gato? No ¿Es una lombriz? No ¿Gusanos de seda? Tampoco ¿Un loro? Nos vendría bien para que nos diera conversación, pero tan poco. Es... (Tambores) ¡Un cangrejo de rió!
Os vamos a contar como conocimos a nuestra cariiiiiiñosisima mascota. Estábamos E y yo en la playa (de rió), con piña colada en mano y dos macizorros a nuestro lado dándonos de comer, cuando vimos un señor recoger cangrejos para comérselos todos el muy tragón. Un cangrejo sobre salio de la manada, con sus antenas preciosas, su cuerpo potentorro y sus ojos saltones y negros como el tizón (resumiendo mas feo que el culo de un mono, pero que le vamos hacer, nos va ayudar a la gente desvalida). Le pedimos al señor que nos lo diera, el muy hijo se su madre por poco nos cobra dinero por una mierda de cangrejo. Al final de esta genial historia, E le hizo un regate de banda se lo quito y salimos corriendo como alma que lleva el diablo.
bueno que os dejamos unas fotitos de ella (creemos que es ella,si hay un amador de cangrejos que sepa que es por favor comunicánoslo)






No hay comentarios:

Publicar un comentario